jueves, 30 de septiembre de 2010

Saltos de gimnacia artistica

Gimnacia artítisca





Ahora que pronto vienen las olimpiadas, me acordé que lo que más me gusta ver es la gimnasia artística. Desde siempre me ha fascinado como mujeres puede hacer ese tipo de movimientos, además de encontrarlo bellísimo, creo que es una de las disciplinas que más admiro de todas.
Porque no sólo combina, la destreza de quienes lo practican, sino que la preocupación de las rutinas, se convierte en algo digno de mirar, no como el resto de los deportes, en esta disciplina la estética juega un rol muy importante, las vestimentas que usan, los pasos que hacen, junto con la música, todo tiene un sentido, un concepto, que llevan junto con todo el equipo. Eso siempre me parece fascinante.
Toda la entrega que ponen las chicas, se nota obviamente que dejan mucho de lado, porque el tiempo que deben entrenar es excesivo, y muchas veces sus cuerpos terminan dañados, pero se nota que en cada una de ellas hay una constancia y una entrega muy grande hacia el deporte, así que como siempre, estas olimpiadas me maravillaré con todos los países que compiten en esta increíblemente linda disciplina.
                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada